Águilas Doradas y Deportivo Pasto demostraron por qué merecen estar eliminados

Publicado

Arrieta y Rivas disputan la pelota. - Vizzor Image.
Arrieta y Rivas disputan la pelota. – Vizzor Image.

La fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I ha disminuido considerablemente las opciones de clasificación para muchos. Águilas Doradas ya está al límite de sus cuentas para acceder a los cuadrangulares de recibía a un Deportivo Pasto que ha tenido un semestre complicadísimo y que ya ha quedado por sin posibilidades de estar en la fase semifinal del campeonato.

El equipo antioqueño llegó peligrosamente con un cabezazo de Jorge Luis Ramos que se estrelló contra la base del palo. Por parte de la visita, Kevin Londoño llegó al área para intentar un remate con dirección al ángulo, pero José David Contreras atajó espectacularmente a mano cambiada. Eso fue todo lo destacable en la primera mitad.

El aburrimiento se apoderó por completo de encuentro para la segunda mitad. El juego no tenía ritmo ante la gran cantidad de faltas sancionadas. Víctor Mejía puso a prueba al portero local nuevamente, pero los guantes estuvieron a la orden de día. Las emociones estuvieron desaparecidas en Rionegro. Rivas exigió sobre el final los reflejos de Marco Espíndola.

Los ocho minutos de adición que se dieron hubieran sido una verdadera tortura para el espectador, si no se da la pena máxima. Guillermo Celis derribó a Gustavo Britos en el área y el mismo afectado se encargó de la ejecución. Disparó al palo, pegó en la espalda de Contreras y la fortuna le ayudó para que el Deportivo Pasto anotara al 90+7′. Un hueso de partido.

Te puede interesar