Alberto Gamero: “Mi energía en Millonarios aún no se ha acabado”

Publicado

Alberto Gamero, técnico de Millonarios | VizzorImage.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios | VizzorImage.

No es fácil el momento que atraviesa Millonarios, que quedó eliminado de la Copa Libertadores, sin posibilidades de competir en la Copa Sudamericana y es último en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor. A pesar de los malos resultados, su cabeza, Alberto Gamero, no baja los brazos y confía en sus dirigidos para pasar la página y volver a sumar de a tres.

Después de la derrota del conjunto ‘Embajador’ 1-0 ante el Bucaramanga, varias críticas le cayeron al estratega samario que tuvo que responder una por una en rueda de prensa, incluso aseguró que su energía en Millonarios aún está intacta y que tiene mucho más para dar.

“Mi energía no se está terminando. No puedo acabarla cuando veo un Millonarios como el que terminó hoy. A veces no es el ganar, ganar y ganar. También debemos mirar qué tiene Millonarios hoy. Completamos 7 lesionados, mayores. Eso me da satisfacción y más ganas de llegar mañana al entrenamiento a trabajar. De las derrotas se aprende. Hemos tenido momentos dulces, bonitos en los que no nos da tiempo de mejorar y aprender. El ser humano aprende de las derrotas y estamos aprendiendo bastante. Veo que al equipo no se le han acabado las energías. Hoy vi que terminó corriendo. No estoy agotado. Al contrario, con más responsabilidad y deseo de sacar adelante a esta institución”, fue el mensaje del DT cuando le preguntaron por su continuidad en el equipo, ya que muchos aficionados le están pidiendo su salida.

En cuanto a su planteamiento ante Bucaramanga, esto especificó Gamero: “Los planteamientos cuando el rival los hace y no le haces un gol, se ven buenos. Fue bueno, pero si entro a lo de nosotros, tuvimos posibilidades de marcar y no lo hicimos. Sabíamos que íbamos a encontrar espacios, a encontrar bandas y presentíamos que íbamos a tener a nuestros extremos en duelos con sus centrales. Hubo momentos en que lo hicimos pero no definimos y ellos en un gol de otro partido se llevan la victoria. El fútbol es hacer un gol más que el oponente y eso hizo Bucaramanga hoy. Se defendió bien y después del gol no encontramos la posibilidad de empatar, más allá que la tuvimos”.

Gamero y sus dirigidos ya piensan en lo que serán los próximo cuatro partidos: uno internacional ante Flamengo, y los tres de Liga, que deberá ganar si quiere llegar a una nueva final, el primero será ante Bucaramanga, pero ahora en el Alfonso López.

TE PUEDE INTERESAR: