Alberto Suárez, sobre el cruce en la rueda de prensa: “Ese señor estaba alicorado”
- La propuesta que trabaja el Ministerio del Deporte y que pondría en jaque a los equipos del FPC
- ¡Arde el Deportivo Cali! Hinchas invaden el entrenamiento y le piden a Jaime de la Pava que renuncie
El partido entre Unión Magdalena y Real Cartagena de este lunes acabó 2-2 en el marcador, pero el resultado en el ambiente del fútbol fue lamentable. Luego de desmanes dentro y fuera del estadio Sierra Nevada de Santa Marta, la rueda de prensa se vio alterada por cuenta de una persona con turno para preguntar que quiso emprenderla contra Alberto Suárez, director técnico del equipo Heróico.
El estratega ha hablado este martes en Blog Deportivo de Blu Radio sobre lo sucedido durante la atención a los medios de comunicación: “Yo no sé quién es él. Anoche lo vi, y lo vi hasta gordo. Sus colegas que estuvieron ahí serios saben que ese señor estaba alicorado y oliendo a cigarrillo. Iba en chanclas y con un short roto. Yo no entiendo por qué hemos caído tan bajo. No puede ser que una persona como estas coja a una persona como ya de parapeto para hacerse famoso en las ruedas de prensa“.
“Si nosotros nos levantamos y nos vamos, nos multa la Dimayor, no tenemos la libertad de escoger si vamos o no, pero sí debería haber la obligatoriedad de que quien está en una rueda de prensa tenga unos principios. No lo digo por mí, porque acaba de pasarle a Farías y está pasando cada ocho días que hay personajes que vana a esgrimir su rabia y sentimientos en contra de las personas. Las ruedas de prensa son para ir a hablar de fútbol y para que nosotros demos explicaciones. Ese señor dijo que yo odio a Santa Marta y eso es mentira. Allá he sido feliz y voy constantemente“, aseguró.
Finalmente, Suárez apuntó que la violencia se está volviendo a tomar el fútbol colombiano: “Ayer veía en las redes sociales un comentario de un hincha del Cali diciendo que sale más barato pagar un millón de pesos para matar a Jaime De La Pava que pagarle la indemnización. Eso, porque algún periodista puso en medios locales cuánto valía. ¿Ustedes creen que eso es periodismo?”, reflexionó.