Alejandro Char pega un volantazo en Junior: “Si no es James Rodríguez, ¿quieren a Teófilo Gutiérrez?”
La novela de James Rodríguez y su posibilidad de jugar en Junior está cerca de finalizar y todo apuntó en un momento a que no será un desenlace feliz para el cuadro barranquillero. Las primeras actualizaciones sobre la reunión entre Fuad Char, máximo accionista del Tiburón, y el jugador no eran alentadoras.
Mientras en México varios medio de comunicación daban por hecho que el centrocampista ofensivo había alcanzado un acuerdo para jugar con Club León, en Colombia ya había indicios que apuntaban a que no hubo acuerdo y que James no aceptó jugar en el cuadro barranquillero este semestre.
Al tiempo que se daba la mencionada reunión, Alejandro Char, alcalde de Barranquilla e hijo de Fuad, se encontraba en un acto de reinauguración del Polideportivo del Barrio San Felipe en la Arenosa. La información difundida por el periodista Estewil Quesada apunta a que el mandatario de la ciudad dijo ante el público: “Estoy pegado al celular negociando a James Rodríguez para Junior. Y si no es James, ¿quieren a Teo Gutiérrez?”.
Teófilo, que venía jugando en Real Cartagena, ya ha sido oficializado como salida. El cambio de dirección, sumado a los reportes que indican que el encuentro en Medellín fue infructuoso, tenían a buena parte de la opinión pública dando por hecho que James Rodríguez se habría decantado por el fútbol mexicano y que continuará su carrera en León, escuadra que estará disputando el Mundial de Clubes en su nuevo formato.
Mensaje de ilusión
Horas después, Alejandro Char publicó un mensaje por medio de su cuenta de X en el que no descartaba que su club pudiese alcanzar un acuerdo con el ’10’: “Estamos vivos, si puede (sic)”, comentó escuetamente, dejando ver que hay posibilidades de avanzar.