¡Ambiente tenso en el Coloso de Palmaseca! Partido suspendido por la invasión de hinchas del Cali
Han sido días oscuros y turbios en el Fútbol Profesional Colombiano. El desespero y las ganas de triunfo se han apoderado de algunos hinchas que han invadido el terreno de juego de algunos escenarios deportivos. Además, árbitros, jugadores y técnicos han denunciado amenazas contra su vida.
Uno de los equipos más afectado por esta penosa situación es el Deportivo Cali, que a raíz de su posición en la tabla del descenso y de la Liga BetPlay Dimayor, tiene en vilo a su afición; sin embargo eso no es argumento válido para que se genere violencia en el balompié profesional, tal como pasó este domingo cuando hinchas azucareros ingresaron a la gramilla del estadio de Palmaseca y el árbitro del compromiso, Bismarks Santiago suspendió el partido ante Patriotas.
Desde antes de que iniciara el duelo entre Cali y el conjunto ‘Lancero’, se conocía que el ambiente estaba ‘caliente’ y que Jaime de la Pava renunciará de no ganar.
Se alcanzó a jugar casi todo el primer tiempo completo y Patriotas estaba por arriba del marcador 1-0, gracias al gol de Andrés Alarcón. Cabe resaltar que por el lado del cuadro azucarero, Gian Cabezas dejó al equipo con diez hombres ya que por una fuerte entrada vio inmediatamente la cartulina roja.