América baila al ritmo de Juan Fernando Quintero: las claves del triunfo contra Boyacá Chicó en Cali

- América 3-0 Chicó: así lo vivimos
- ¿Fin de la “paradinha” en el FPC?
- Juanfer Quintero, ¿un talento desechado por Néstor Lorenzo?
En un partido emotivo y adelantado de la fecha 18 (Cali es sede del Sudamericano Sub-17), América goleó a Boyacá Chicó por 3-0 en El Pascual Guerrero. Los goles fueron cortesía de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Holgado y Duván Vergara. Gracias a este triunfo, los del ‘Polilla’ Da Silva son los líderes, parciales, de la Liga Betplay 2025. Desde el 22 de julio del 2007, el elenco de Tunja no le gana al ‘Diablo’ en la capital del Valle del Cauca.
La magia de Juanfer Quintero
Ignorado por el entrenador de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero demostró, una vez más, que su talento sigue intacto. Se le vio cómodo en el campo; incluso, América abrió el marcador con un golazo del zurdo. De esos que nos tiene acostumbrados. Le puso sal a la herida con todo lo que se habló por su ausencia en los duelos contra Brasil y Paraguay.

Rodrigo Holgado sigue imparable
El delantero argentino, cuestionado a fin de año y que tuvo un pie afuera para salir del América, es el goleador del equipo en lo que va de la Liga Betplay con seis tantos. Marcó el segundo contra Boyacá Chicó con un gran definición. Además, se aplaude su entrega y sacrificio. No para un minuto de “pelearse” con los centras del rival. Hombre clave en el esquema del ‘Polilla’ Da Silva.
América sigue sumando horas de vuelo
De a poco se está viendo un América que cada vez juega más cómodo. Sus jugadores se están soltando y por momento es un equipo imparable con tanto talento que tiene desde la mitad de cancha para arriba. Le defensa (con el arquero) da seguridad, el mediocampo es la brújula y arriba llegan los goles. Gracias a este adelanto de partidos, es el líder de la Liga Betplay 2025.

Te puede interesar

Liga BetPlay
Juanfer Quintero recupera la sonrisa con América de Cali

Liga BetPlay
Once Caldas vence con lo justo a Llaneros, pero deja dudas para su debut de Copa Sudamericana
