- Carlos Bacca: “Las finales no se juegan, se ganan”
- Alfredo Arias: “Me preocupa todo del Junior, pero quiero competir bien”
Restan pocas horas para que el balón empiece a rodar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Medellín, por la ida de la final de la Liga BetPlay 2023 del segundo semestre. Este sábado Arturo Reyes, acompañado de Carlos Bacca, entregó declaraciones sobre el vibrante doble duelo que se avecina en el balompié colombiano.
“Una gran satisfacción, todos los entrenadores queremos que lo que entrenamos se vea en el campo de juego. Estos jugadores han entendido la idea y están en un gran momento”, apuntó el estratega sobre su plantilla.
“Yo creo que todo lo que ha pasado este semestre con Junior, tiene la bendición de Dios. Pero el trabajo duro, la confianza, la fe y los jugadores mismos han demostrado de lo que están hechos, nos tiene en estos momentos ad portas de darle una felicidad a esta gente”, agregó Arturo Reyes.
Caen críticas, pero hay resultados…
Sobre los baches que ha tenido que afrontar, después de volver a tomar las riendas del equipo indicó: “El equipo al principio tuvo algunos inconvenientes, yo diría que en los momentos de transición defensa-ataque, en este punto ya somos fuertes en ciertos puntos y Junior está acá por merecimiento”.
“Nosotros vamos a tratar de seguir haciendo lo que hemos venido haciendo, estamos de locales y tenemos que llevar le peso del partido. Mañana será un partido con dos grandes equipos. Medellín tiene gran parte de juego propositivo y tendremos que jugar contra eso”, añadió el timonel.
Sobre su rival mencionó: “De local Medellín es un equipo que le gusta jugar a la pelota, sale a proponer, que abre el campo de juego, que no va hacer nada distinto a lo que siempre ha hecho. Nosotros esperamos darle una alegría a nuestra gente”
“Nosotros tenemos un equipo que va al frente, que tenemos al goleador actual del torneo, a la afición les pedimos que nos manden esa buena energía, que nosotros una vez iniciado el compromiso vamos a darlo todo por el título, hacer las cosas bien en casa y cerrar de la mejor manera en Medellín la próxima semana“, ultimó.