Atlético Nacional deja al DIM en cuidados intensivos
Es difícil que defraude un clásico paisa. Mucho más si está en juego un cupo a los cuadrangulares semifinales. Mientras Medellín necesitaba ganar, Nacional buscaba ser una piedra en el camino. Y, a priori, le terminó saliendo. El empate a dos deja muy mal parado al equipo de Alfredo Arias, que si bien puede alcanzar la cifra de los 29 puntos, la diferencia de gol es una cruz que no se puede quitar de la noche a la mañana. Al poderoso le urge más que un milagro para no perderse la fiesta de mitad de año.
Nacional, más orgullo que juego
Tan sólo iban 15 segundos de partido y Atlético Nacional ya se veía abajo en el marcador. Los errores no forzados siguen siendo una tarea por mejorar para Pablo Repetto. El verdolaga le abrió la puerta a su rival de patio para que armara la fiesta, sin embargo, el paso de los minutos le fue favoreciendo al doble campeón de Libertadores, que pese a no tener un ADN, sí que tiene un escudo que pesa.
El DIM, por el milagro
Era el día perfecto para irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Mucho más con el reto de sumar sí o sí a mitad de semana por Sudamericana. No obstante, el poderoso tendrá que sufrir más de la cuenta para clasificarse a la siguiente fase del campeonato. Y es que no sólo le basta con sumar de a tres, sino que también necesita un pinchazo de Millonarios, Junior u Once Caldas.