Atlético Nacional se atasca ante los ‘babies’ de Millonarios: las claves del empate sin goles

Publicado
Neyser Villarreal se saca la marca de Jorman Campuzano. | VizzorImage

No hubo goles, pero sí bostezos. Millonarios y Atlético Nacional no se hicieron daño este domingo en El Campín y firmaron un empate para el olvido. Pero si algo se debe rescatar de los 90 minutos, sin duda, es la rebeldía y el hambre que mostraron los pelaos de David González, que no se arrugaron ante el vigente campeón, sino todo lo contrario, lo miraron a los ojos y devolvieron al ‘Embajador’ a la punta de la Liga BetPlay 2025-I.

Nacional, con secuelas del Beira-Rio

El mazazo recibido a mitad de semana ante el Inter de Porto Alegre aún no cicatriza en el verdolaga. Y quedó muy reflejado ante Millonarios. El cuadro antioqueño lució pálido y confuso por momentos. No hubo sinfonía en el cuarteto de terror y la defensa del ‘Embajador’ no tembló. Uno que otro chispazo que logró detener Álvaro Montero, pero es claro que la herida sigue abierta en Javier Gandolfi y los suyos.

Millonarios recupera la cima

A pesar de dejar dos puntos en el camino como local, es claro que a Millonarios cualquier unidad por estas jornadas es sinónimo de premio. Sobre todo, con los juveniles tomando el timón del barco. La dupla Neyser-Marimón es la encargada de marcar el camino, y si bien enfrente no estaba cualquiera perita en dulce, los jóvenes respondieron al reto.

El susto de la noche

De lo que sí no pasará a segundo plano fue el terrible golpe de cabezas entre Helibelton Palacios y Camilo Cándido, siendo el lateral uruguayo el más perjudicado al quedar noqueado por completa en la lona. Una imagen que puso en silencio a todo El Campín y también a los televidentes que presenciaron esa fea imagen. Por fortuna, minutos después, Cándido salió en condiciones normales.

Te puede interesar