- La radical decisión que habría tomado Atlético Nacional con Jarlan Barrera
- Leo Castro prende las alarmas en Millonarios: un equipo del exterior buscaría su fichaje
Águilas Doradas venció 1-0 al Deportes Tolima en Ibagué, y le dio vida al Junior que también hizo la tarea en Palmaseca y con un hombre más y con doblete de Carlos Bacca, le ganó al Deportivo Cali en un partido que terminó ‘caliente’ con invasión en el terreno de juego por la inconformidad de la afición ‘azucarera’. Futbolísticamente, ahora el conjunto ‘Tiburón’, necesita una victoria el próximo miércoles para jugar una nueva final.
Dos goles de Bacca le dieron el triunfo a los dirigidos por Arturo Reyes, que ahora dependen de sí mismos para clasificar a la final. Estas fueron las claves de la victoria de Junior 2-0 contra el Deportivo Cali.
Junior aprovechó el hombre de más con el que jugó casi todo el partido
En el minuto 7, Gustavo Ramírez vio la cartulina roja tras un codazo en la cara de Walmer Pacheco. David Espinosa acudió al VAR y tomó la decisión de expulsar al jugador del Cali. Pasó un tiempo para que los dirigidos por Reyes aprovecharan ese hombre de más y fue en el 58′ cuando Carlos Bacca marcó el primero y la defensa ‘azucarera’ dejó de ser la barrera impenetrable de la primera mitad.
El ataque constante de Junior dio frutos
Desde la expulsión de Ramírez, Junior se dedicó a mostrar vocación ofensiva y fue poco lo que se tuvo que defender. Sin embargo, la doble línea de cuatro del Cali, impidió que el ‘Tiburón’ se pusiera rápido arriba en el marcador. Fue hasta el 58′ que Bacca rompió la red defendida por Rodríguez.
Cali, una nueva víctima de Carlos Bacca
La nueva máxima víctima de Carlos Bacca en el fútbol colombiano es el Deportivo Cali. 10 goles contra los azucareros (6 en los últimos 4 juegos).