- Junior confirma sus dos primeros refuerzos para 2024 antes de la final de la Liga Betplay
- Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Johan Wallens se van del Deportivo Cali
Pese a que Atlético Nacional ganó la Copa Betplay, clasificó a Copa Libertadores y peleó ambas ligas en 2023, la hinchada ha perdido la paciencia con una directiva que no ha hecho bien las cosas y que no muestra un proyecto claro más allá de potenciar juveniles para venderlos.
Hubo tres entrenadores en el 2023 y al final del año se llevaron el trago amargo de una goleada 0-5 en el clásico ante Medellín y poco que rescatar con Bodmer. Por eso siguen inconformes con los directivos y, de nuevo, el vicepresidente Benjamín Romero ha salido a denunciar amenazas en su contra como en dos ocasiones de este año, así como en otras ocasiones cuando trabajó en Alianza Lima y Millonarios.
“La degradación de nuestra sociedad y nuestro país, toca cada vez más fondo. Ahora los malos son los buenos y los buenos los malos… Después de un año de amenazas y atropellos en contra mío, es tiempo de decirles que hoy más que nunca tengo todas las ganas de seguir adelante trabajando con mayor perseverancia, responsabilidad y entrega”, escribió el directivo en redes sociales.
Lejos de lo que muchos piden en redes sociales, ni Benjamín ni Mauricio Navarro saldrán pronto de Nacional y planifican el 2024 con la salida de varios jugadores como Cristian Zapata, Deossa, Tomás Ángel, Jader y otros que irán cedidos; esto mientras potencian más juveniles y buscan refuerzos para 2024.