Bogotá se prepara para la gran final del Fútbol Profesional Colombiano entre Santa Fe y Bucaramanga
- Eduardo Méndez: “Nuestros jugadores saben que es un marcador accesible y que se puede remontar”
- Millonarios y Falcao García negocian sin afán, pero hay una fecha favorita para hacer el anuncio
- El IDRD ha establecido un acuerdo con el canal Win Sports para transmitir el partido decisivo en pantallas gigantes ubicadas en el Parque Simón Bolívar.
- Los asistentes también podrán disfrutar del compromiso amistoso de la Selección Colombia contra Bolivia. Las puertas del parque se abrirán a partir de las 2:00 p.m.
Con motivo de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, que se disputará el próximo sábado 15 de junio a las 7:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), anuncia las siguientes disposiciones:
En colaboración con el canal Win Sports, se ha acordado la transmisión en vivo de la final en cuatro pantallas gigantes situadas en el costado norte del Parque Simón Bolívar. El evento contará con sonido profesional y acceso gratuito para todos los bogotanos y bogotanas. Las puertas del parque se abrirán a partir de las 2:00 p.m., y se contará con una capacidad aproximada para 40.000 personas.
El mismo sábado, se proyectará en las pantallas gigantes del Parque Simón Bolívar el partido amistoso entre la Selección Colombia y Bolivia, desde las 4:00 p.m., compromiso de preparación para la Copa América 2024.
Tras una reunión de la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol, se ratificó la asignación de 1.000 entradas para los hinchas de Atlético Bucaramanga. Estos seguidores se ubicarán en la tribuna noroccidental de El Campín.
En el IDRD, estamos comprometidos en hacer todos los esfuerzos necesarios para asegurar la seguridad, la comodidad y la sana convivencia tanto en el estadio Nemesio Camacho como en el Parque Simón Bolívar. Queremos que este sábado el fútbol sea una auténtica fiesta en paz, como Bogotá y sus habitantes lo merecen.