- Un derbi con calculadora en mano: estas son las cuentas que hacen Santa Fe y Millonarios pensando en ‘los 8’
- ¡Va por todo! Leandro Castellanos buscaría alto puesto a futuro en Santa Fe
El eterno debate de la utilización de los estadios para la realización de conciertos en Colombia vuelve a tener un capítulo más en el país. Se ha podido conocer en las últimas horas que Atlético Nacional se tendría que trasladar a Bogotá para la disputa del partido de vuelta por las semifinales de la Copa BetPlay 2023.
Uno de los conciertos más esperados por miles de fanáticos de la música en este año, es el regreso del grupo musical mexicano RBD, la banda desde hace un par de meses confirmó la realización de cuatro fechas en el Estadio Atanasio Girardot, las cuales se encuentran agotadas en su totalidad con más de 40 mil espectadores por cada show.
Vuelve y juega…
No obstante para la organización de un espectáculo de tal magnitud se necesita que días previos el escenario deportivo se encuentro en total disponibilidad para empezar con el montaje de tarima, sonido y los respectivos anillos de seguridad, por tal motivo el duelo entre Nacional y Pereira por la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay se tendrán que jugar en otro estadio diferente al Atanasio Girardot.
La primicia la entregó la periodista de Espn Pilar Velásquez: “Me están escribiendo de Nacional que hay un problema con el estadio para el partido de vuelta contra el Pereira, por el concierto de RBD. Lo que dicen es que tiene como opción Envigado o, incluso, Bogotá”.
En primera instancia el partido está programado para que se juegue el miércoles 1 de octubre, Dimayor ha manifestado en varias ocasiones que no hay espacio para más re-programación de partidos por el calendario tan apretado entre Liga y Copa BetPlay. Por tal motivo si es necesario cambiar de escenario deportivo se tendrá que hacer, con el fin de que no haya cambio de la fecha establecida.