Bucaramanga y Millonarios no pasan de un aburrido empate: las claves del inicio de la fecha 4 de cuadrangulares
- Cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I: tabla de posiciones de la fase semifinal en la fecha 4
- ¿Cuántos atletas de Colombia están clasificados a los Juegos Olímpicos Paris 2024? Lista de plazas olímpicas, actualizada
Este miércoles comenzaron las emociones de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024 del primer semestre. Sin embargo el espectáculo entre Atlético Bucaramanga y Millonarios no salió como todos lo esperábamos, ya que ambas escuadras empataron 0-0 en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana, se repartieron los puntos en un partido en el que salió ganando la visita.
MILLONARIOS BUSCABA CAMBIAR LA CARA DEL DOMINGO
Luego de lo que fue la derrota del pasado domingo en el Estadio El Campín, los dirigidos por Alberto Gamero, con más bajas que las del partido pasado tras la lesión de Stiven Vega, esperaba sumar tres puntos que le dieran resurrección en el grupo A de estas semifinales. El cuerpo técnico implementó una línea de tres en el fondo con Juan Pablo Vargas, Jorge Arias y Alex Moreno Paz, algo poco usual en los equipos del estratega samario.
Además, el ambiente en el cuadro ‘Albiazul’ también se encuentra tenso. Tras los chiflidos de sus aficionados el pasado domingo en El Campín, por haber caído 0-1 con golazo de Joider Micolta, además de las declaraciones del capitán Mackalister Silva, el cual había dejado mal parado a un grupo de sujetos que al parecer maltrataron a sus hijos luego de la derrota.
¿DUDAMEL NO SE DECIDIÓ A ATACAR?
Atlético Bucaramanga sorprendió a propios, extraños y a los más de 15.000 hinchas que lo acompañaron para el encare de esta cuarta fecha de los cuadrangulares. El equipo perdió la contundencia que se le había visto en El Campín, ni Fabián Sambueza, ni Joider Micolta y mucho menos Daniel Mosquera aparecieron para inquietar el arco de Álvaro Montero.
GAMERO SUMÓ UN JUGADOR MÁS LESIONADO
A 28 llegó el número de jugadores lesionados que ha tenido el equipo bogotano en lo que va de este semestre. Con las últimas cartas que le quedan en el banquillo, Alex Moreno Paz se fue lesionado al minuto 63, dándole paso a Andrés Llinás, el zaguero capitalino que no estuvo desde el inicio por decisión técnica o prevención.
Ahora, Gamero y compañía tendrán que planear el partido que se avecina contra Deportivo Pereira en casa y ante su gente. También tendrán que tener camándula en mano para que por lo menos Santiago Giordana se alcance a recuperar, ya que el ‘9’ de referencia que tiene hasta el momento es Juan Carvajal, un joven que tiene ganas pero que claramente carece de experiencia.
UN BUCARAMANGA DE VISITA Y OTRO DE LOCAL
Parece increíble pero Atlético Bucaramanga es uno cuando juega en el Estadio Alfonso López y otro cuando sale de su casa, a pesar que ha estado bien acompañado por su afición en los últimos partidos. La única victoria en el cuadrangular la obtuvo ante Millonarios en Bogotá, un punto contra Junior de local y la derrota contra Pereira en el Eje Cafetero. Desde allí podría ver comprometida su clasificación a la final, ya que ganar ante su gente y pescar algo por fuera es primordial para estas instancias.