- Daniel Torres: “Este es un equipo valiente”
- Alfredo Arias: “Me preocupa todo del Junior, pero quiero competir bien”
Este sábado los capitanes y técnicos de Junior e Independiente Medellín, ofrecieron la respectiva rueda de prensa que se realiza previo a una final. Este domingo el primer sorbo de la final será en el Metropolitano de Barranquilla y sobre este encuentro, hablaron Carlos Bacca y Arturo Reyes con los medios de comunicación.
Sobre la condición en la que llega Carlos Bacca, con la buena racha de anotaciones, el propio delantero afirmó: “Se ha sido goleador, campeón, ojalá que con ayuda de Dios vengan los goles en estos dos partidos y llegue el título”.
“Yo en estos momentos estoy disfrutando porque no todos los días se juegan finales, gracias a Dios he podido enfrentar finales… la experiencia me dice que las finales no se juegan se ganan, porque todo el mundo se acuerda del campeón. La unión del equipo nos ha llevado a estas instancias de disputar finales. Tengo ilusión, ganas y deseo de pdoper seguir haciendo las cosas de la mejor manera, esperamos que mi efectividad nos lleve al títul”, agregó el artillero.
Las palabras del capitán y referente
Agregó: “Son momentos distintos porque en otras finales con Junior era jugador, ahora soy el capitán y referente, pero aquí el barco es de todos, somos una familia adentro y fuera del campo, cuando se forma un gran grupo se llega a estas instancias porque si no lo hiciéramos sería imposible estar ilusionados con un título”.
“Tenemos una base de jugadores con cosas interesantes, con bases sólidas, empezaron los cuadrangulares en Ibagué y tuvimos un revés, nadie creía en este grupo por ese partido… al final de ese encuentro el profesor Arturo nos dice que nos levantemos que todavía queda camino por recorrer, al finalizar demostramos de lo que estamos hechos y acá están los resultados”, añadió.
Sobre su regreso al ‘club de sus amores’: “Cuando tomé la decisión de volver a Junior, lo hablé con mi familia, a pesar de tener ofertas de Europa, el primer semestre fue difícil porque las cosas no salieron como las tenía pensadas. Hablé con don Fuad Char, que me dejara hacer la pretemporada y ahí revisaran mi caso. Después me dicen que me van a tener en cuenta y acá estamos luchando por cumplir el sueño por el que volví”.
“Para mí es un orgullo, un privilegio ser el capitán de esta institución, ahora yo tengo la oportunidad de llevar el brazalete que han utilizado otros grandes jugadores”, ultimó el jugador con pasado por clubes como Sevilla de España, Brujas de Bélgica y muchos más.