- La tabla de posiciones de la Liga BetPlay II, al momento
- El día que Aristizábal ‘intimidó’ a un árbitro para que pitara un penal a Nacional
Si algo saber hacer el hincha de Junior es de conjugar el verbo sufrir. No hay semestre en donde el Tiburón no ponga a ‘parir’ a su afición. Y como era de esperarse, el segundo semestre de este año no ha sido la excepción. Pero, al mal tiempo, buena cara. Ni siquiera la salida de Juan Fernando Quintero a principio del Finalización permitió bajar los brazos a esta plantilla, y si hacía falta la figura de un ‘santo’, ahí apareció la de Carlos Bacca.
El ídolo no falla
Nadie sabe lo que tiene hasta el día que lo pierde. Mientras el ‘Bolillo’ Gómez insistía por ‘retirar’ a Carlos Bacca, en el club, pero sobre todo la directiva, sentía algo por no hacerlo. Y la razón la tuvo la institución. El atacante porteño continúa siendo una pieza fundamental de este Junior que aún no convence por completo, pero que está a nada de decir presente en la fiesta de fin de año… y cuidado cuando está en esa ronda.
Santiago Mele, prenda de garantía
No hay una ciudad de Colombia que ‘baje la caña’ tanto a un futbolista como es Barranquilla. Y ni porque el jugador sea titular en una selección. Santiago Mele, guardameta del combinado charrúa, es el último ejemplo de ello. Pero más son las veces que los detractores están en la cueva que viendo la luz del sol. En Pereira, ante un rival de temer, el exUnión dejó en claro que es el nuevo ‘ángel’ del arco.
Didier Moreno, simple y cumplidor
Críticas no le han faltado. Pero también hay que reconocerle cuando supera las pruebas de fuego. Vaya a saber uno si el tiempo que pasó en el banquillo lo hizo cambiar el chip. Lo cierto es que Didier Moreno es otro en el mediocampo rojiblanco. Pilar fundamental ante Once Caldas, y nuevamente esta noche ante Pereira.