Al ritmo de salsa choke. Así se ha visto a Carlos Bejarano por medio de un video que se ha viralizado en las redes sociales, luego de confirmarse el descenso del Unión Magdalena a la segunda división de Colombia. En compañía del joven atacante Andrés Carreño, el experimentado guardameta se nota sin camiseta y hasta tirando un ‘pase prohibido’. Como era de esperarse, las críticas por parte de la afición samaria no se hicieron esperar, no obstante, ha sido el mismo golero chocoano el encargado de dar más detalles de lo ocurrido.
En una entrevista otorgada al programa Blog Deportivo, Bejarano aseguró este martes que el video es antiguo, y aprovecharon la delicada situación por la que atraviesa el club para echarle más leña al fuego. Además, pidió disculpas por no conseguir el objetivo de la permanencia.
Los jugadores del Unión de parranda después de descender pic.twitter.com/JwsjJ2ptMe
— Out of context fútbol colombiano (@OutofcontextFPC) October 23, 2023
“Es una situación bastante dolorosa porque no se cumplió el objetivo que tanto queríamos, que era mantener la categoría, lo trabajamos, lo luchamos, pero no nos alcanzó. Muy dolido por esta situación, el año pasado pudimos mantenerla, pero este año no. El video es viejo y lo vienen a sacar ahora aprovechando la situación. El que lo hizo estaba compartiendo con nosotros. Uno a veces cree que está con personas confiables y mira, se aprovechan de la situación (…) Yo nunca he tenido problemas en mi carrera de esta índole, son cosas que pasan y uno tiene que aprender, asumirlas”, sentenció Bejarano.
Cierto o no, el daño está hecho y no queda de otra que ponerle el pecho a la situación. A pesar del ambiente tenso que arropa por estas horas a la plantilla, Unión buscará en estas dos últimas jornadas conseguir el milagro de ingresar al grupo de los ocho. Para ello, primero deberá vencer a Deportes Tolima en Ibagué (viernes, 27 de octubre) y derrotar al DIM, en la jornada 20, en Santa Marta.