César Farías, conforme con el empate de Junior ante Jaguares: “Necesitábamos este respirito”
- Jaguares regala dos puntos ante un pobrísimo Junior: las claves del empate en Montería
- Junior pedirá los tres puntos tras suspensión del partido con Nacional por violencia entre hinchas
- El intercambio de camisetas por “fútbol en paz”: ¿una campaña que divide más?
En medio de una muy floja presentación, Junior logró rescatar un punto de su visita a Jaguares con un gol de último minuto de Stiven Rodríguez. Más allá de eso, la sensación que quedó en el cuadro Tiburón fue de conformidad. Así lo manifestó César Farías, director técnico, en la conferencia de prensa.
Conforme
“Arrancamos muy bien el partido. Tuvimos cinco situaciones en los primeros 22 minutos ante un equipo que está luchando y que viene de hacer un gran partido en Bogotá. Nosotros venimos sin confianza ni seguridad. Hemos generado ocasiones y no las hemos metido, así que nos desesperamos. Necesitábamos un respirito como el de hoy. Esta cancha es ancha y la grama está alta, así que es difícil. Me llevo sensaciones buenas. Hay que seguir trabajando y eso es lo que han hecho los muchachos. Las historias bonitas se empiezan a escribir en la adversidad. Tengo muchos años en esto y sé que cuando uno no se desmaya ni desiste, a veces, pega en el palo y entra. No nos vamos a rendir”.
Lesión temprana
“En el calentamiento se lesionó Colorado. Pisó mal porque la cancha está blanda. Él venía con una carga en su rodillo. El doctor dijo que no era grave, pero no podía ni flexionar la pierna”.
Quiere resistir
“A mí desde chiquito me enseñaron a luchar. Eso lo llevé a mi carrera y todo lo que hago en la vida. Les dije a los jugadores que no me importa si me tengo que ir, pero que yo sienta que dejaron todo. Es difícil decir en la derrota lo que se hizo bien. Sé que mi personalidad me hace tener unas viudas que me pegan todos los días, pero no importa. Hay que meter una levantada y va a ser más fácil si estamos todos juntos”.