César Farías, sin tiempo que perder en Junior

Publicado

César Farías, estratega de Junior. | VizzorImage

No será una cuestión sencilla para César Farías. Al menos, el primer reto ha dejado más dudas que certezas. La derrota ante el Independiente Medellín, por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, ha caído como un baldazo de agua fría. No sólo por la diferencia de dos goles, sino porque se ve una plantilla falta de ánimo, y ya eso es mucho decir. Será un trabajo arduo el que se le avecina al estratega venezolano, mientras el agua le empieza a llegar al cuello al plantel.

Que escoba nueva barre mejor puede aplicar en gran parte del mundo menos en Junior. Y la muestra de ello quedó reflejada anoche, en una pálida y opaca presentación en el certamen. De hecho, el marcador hasta se quedó corto, de no haber sido porque el DIM estuviese fino en la puntería. Uno que otro chispazo pudo haber tenido el tiburón, pero lo cierto es que continúa sin un ADN.

No soy ajeno a la responsabilidad, hicimos cosas buenas y otras no. Nos perdimos 12-13 minutos y tengo que mejorar en eso. Tenemos la capacidad de darle vuelta al resultado en Barranquilla”, sentenciaba Farías al término del compromiso. Y sí. A partir de ahora, el cuadro currambero entra en un pequeño ‘parón’ debido al aplazamiento del duelo ante Atlético Nacional por la jornada 10 de la Liga BetPlay II-2024. Razón más que suficiente para que Farías implemente -al menos- una idea colectiva.

Alarmas encendidas por Rafa Pérez

Pero si por un lado llueve, por el otro no escampa. Y más allá de la desazón por la derrota ante el Poderoso, se ha conocido que el defensor Rafa Pérez ha prendido las sirenas debido a un fuerte golpe que recibió y que tiene en vilo al cuerpo médico, sobre todo, porque ha sido en la misma zona en donde le realizaron la operación de tibia. Otro dolor de cabeza para Farías, y esto recién comienza.

Te puede interesar