Cuatro nombres que entran en el sonajero de Santa Fe y despiertan duras críticas por su nivel

Publicado el
Jugadores Entreno Santa Fe
Santa Fe entrenando en Tenjo

Ha pasado más de un mes desde la vergonzosa eliminación de Santa Fe en 2023 y el club albirrojo aún no anuncia ningún refuerzo. Eso sí, hizo una barrida de más de 17 jugadores y desde la dirigencia del equipo han aviado que solo harán 9 fichajes que se sumarán a jugadores de las inferiores.

Mientras hay nombres como Francisco Chaverra (volante de Equidad) y Daniel Moreno (extremo del Pasto)que están cerca de firmar; se ha conocido que el cuadro albirrojo le daría una mala sorpresa a su afición. Esto por la posible contratación de Elvis Perlaza, lateral derecho que salió libre de Millonarios por bajo rendimiento y que incomoda en el cuadro ‘cardenal’ por su reciente pasado.

Además de ellos, hay otros tres nombres que han prendido alarmas: Sebastián Salazar (volante mixto), Juan Daniel Roa (volante mixto o lateral) y Jorge Luis Ramos (delantero), jugadores que estuvieron años atrás en el ‘león’ y que están entrenando bajo las órdenes de Peirano a la espera de una posible oportunidad en el primer equipo… aunque esto no significa que vayan a ser contratados, pues por ahora simplemente pidieron permiso para recuperar ritmo futbolístico, pero la preocupación crece porque Santa Fe ya hizo esto en enero con el propio Roa, quien después salió de una forma decepcionante.

Juan Daniel Roa estuvo en el primer semestre luego que el club le haya permitido entrenarse unas semanas y su rendimiento fue bajo. Sebastián Salazar estuvo entrenando este año en la ‘B’ y busca su retorno al fútbol profesional de la mano del club del que es canterano e hincha; mientras que Jorge Luis Ramos ya tuvo dos periodos sin mucho éxito con el club como delantero, aunque con efímeros buenos recuerdos en la pandemia.