- ¿Cómo se define el segundo ascenso para la Liga BetPlay 2024?: Patriotas y Llaneros con vida
- Los antecedentes de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo: más infracciones y una denuncia por violencia intrafamiliar
Otro año en segunda división. Eso es lo que le espera al Cúcuta Deportivo en 2024 después de perder la final del Torneo BetPlay Dimayor 2023-II ante Fortaleza CEIF este viernes. El equipo bogotano logró dar vuelta al marcador de la serie para un 2-1 que ya lo pone en primera división, pues también ocupó el primer puesta en la tabla de reclasificación.
Cúcuta ya no tiene opciones de ascender a primera división, pues el reglamento deja el segundo cupo para la disputa entre el campeón del primer semestre, que es Patriotas, contra el segundo mejor ubicado en la reclasificación, que el Llaneros. Ahí, en llave de doble partido, se conocerá al otro inquilino de la Liga para el año entrante.
Te puede interesar: Algo no cuadra: la explicación de Atlético Nacional sobre el accidente de Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo
Todo el apoyo que hubo en la capital de Norte de Santander hacia el cuadro Motilón se transformó en desazón. El equipo llegó a la ciudad este sábado y el recibimiento no fue amable. Aficionados se acercaron al aeropuerto internacional Camilo Daza y profirieron insultos hacia la plantilla subcampeona:
#NoticiaW | Con insultos, así fueron recibidos los jugadores del Cúcuta Deportivo tras la derrota contra Fortaleza, que sepulta las posibilidades de ascenso del equipo rojinegro a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. pic.twitter.com/XsGHlS6TGk
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) November 18, 2023
Sin mayor objetivo conseguido en este año, el Cúcuta fue semifinalista de la Copa BetPlay Dimayor 2023 y cayó eliminado en la llave contra Millonarios, equipo que es vigente campeón de ese certamen y tiene empatada la final 1-1 ante Atlético Nacional.