David Mackalister Silva, sobre el Millonarios vs Atlético Nacional: “Tenemos que acomodarnos al poco descanso”

Publicado

David Mackalister Silva, en un partido de Millonarios. - Vizzor Image.
David Mackalister Silva, en un partido de Millonarios. – Vizzor Image.

Este domingo, Millonarios consiguió su primera victoria del semestre al vencer por la mínima diferencia a Atlético Bucaramanga en El Campín. No hay mucho tiempo para celebrar, pues el miércoles ya deben jugar otro compromiso en Bogotá frente a Atlético Nacional, una de las rivalidades más fuertes del fútbol colombiano.

David Mackalister Silva, que venía siendo el capitán los últimos años y ha decidido ceder la responsabilidad a Falcao García, habló en Blog Deportivo de Blu Radio sobre el trabajo que viene haciendo el equipo. Comentó que han encontrado puntos para mejorar en las dos salidas por Liga.

Arrancó refiriéndose a la fórmula de los centros en el ataque: “Tenemos muy buenas capacidades. Delvin Alfonzo gana mucho línea de fondo y ha mejorado un montón porque trabaja el tema de los centros. Danovis Banguero es excesivamente experimentado y centra bien. Émerson Córdoba puede ser el jugador que más centros por delante de línea tira. Yo también, cuando estoy a perfil cambiado y engancho hacia adentro, me queda fácil ese centro. Seguimos trabajando y mejorando la precisión, pero tenemos la capacidad para que la pelota les llegue a los delanteros“.

El bogotano también mencionó que el grupo está contento con el fichaje de Radamel Falcao García: “Todo ha mejorado. Más allá de la admiración que todos le tenemos, es una persona que a partir de su ejemplo nos enseña. Ha sido una experiencia muy linda“.

Finalmente, Silva habló sobre el partido contra Nacional: “Siempre será un lindo partido. Por el evento que va a recibir nuestro país (Mundial Femenino Sub 20), tenemos que acomodarnos al poco descanso, pero yo creo que las ganas pueden más. Tenemos mucha confianza, pero no estamos confiados. El primer partido, contra Medellín, no fue lo que esperábamos. Logramos sacar adelante un juego difícil y que teníamos prácticamente perdido. Contra Bucaramanga mejoramos y esperamos seguir haciéndolo“, concluyó.

Te puede interesar