- David González y un polémico mensaje: “No se trata de venir y descrestar en una rueda de prensa”
- Garantía de gol: Millonarios e Independiente Medellín no empatan 0-0 en Bogotá desde el año 2000
Luego de lo que fue la caída en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023 del segundo semestre ante Tolima, Junior viene en alza, así lo demostró este sábado cuando recibió a Águilas Doradas en Barranquilla y le ganó 3-1 por la tercera jornada de las semifinales.
Déiber Caicedo, una de las figuras del encuentro en el Metropolitano dio su análisis de la victoria: “Uno termina cansado cuando se deja todo por el equipo. Sabíamos que era una final, la jugamos como tal y estoy muy feliz. Hicimos un primer tiempo con desatenciones en la pelota quieta, pero nos supimos sobreponer. En el segundo tiempo aprovechamos las oportunidades, sacamos adelante esto y felicitamos a Mele, porque es un trabajador y se lo merece. Estamos unidos”.
Además dijo: “Teníamos al líder del torneo, hacerle tres goles a Águilas es difícil. La diferencia de goles importa, pero el camino al éxito es crecer. Tenemos tres finales, depende de nosotros y esperamos que el otro rival dé ventaja. Esperamos hacer lo nuestro”, en diálogo con Win Sports.
“Este equipo es grande, tenemos que salir de visita con la misma energía, salir por los tres puntos, no podemos espabilar más. Hay que hacerlo”, detalló sobre el partido que se avecina en Rionegro contra Águilas Doradas.
“Es difícil que un equipo se imponga a las adversidades. Tuvimos una derrota que dolió, pero teníamos la premisa de hacernos fuerte de local, es bueno aportar al equipo, eso es lo importante, porque se ganó y esperamos seguir por esa senda”, ultimó el delantero.