Un semestre para el olvido. La temporada 2023 no será del todo agradable para Jarlan Barrera. El volante samario, que ni siquiera fue una opción para Atlético Nacional en esta segunda mitad de año, sabe que su futuro está lejos del territorio antioqueño, y a pesar de los rumores que lo vinculan con el Deportivo Cali, ha sido la principal cabeza de la institución vallecaucana la encargada de aclarar la situación del ‘10’.
En medio de una entrevista en el programa Deportes sin Tapujos, Guido Jaramillo, presidente del Deportivo Cali, negó rotundamente que exista un acercamiento entre el club y Jarlan Barrera para que el samario sea futbolista a partir del 2024. Asimismo, analizó el panorama de Jaime de la Pava y otros nombres que pertenecen al equipo.
“No ha habido contacto con Jarlan Barrera, pero sí hemos tenido diálogos con Jhonatan Marulanda, Alex Mejía y Francisco Meza”, sentenció Jaramillo, que a su vez dejó en el aire la continuidad de Teo Gutiérrez y el actual estratega. “No nos hemos sentado a hablar si Teófilo continúa o no en el Cali. La decisión de seguir con Jaime de la Pava aún no se toma, nos vamos a reunir con él para que nos pase un informe”, añadió.