Deportivo Cali se pronuncia sobre el incidente en la rueda de prensa: “El hincha de Atlético Nacional agredió a la mujer de logística”
- Atlético Nacional rechaza los insultos a Jhon Bodmer en la rueda de prensa del partido ante Cali
- José Aja pide salir de Independiente Medellín por amenazas a su familia
La noche del viernes dejó una agradable sonrisa para los aficionados del Deportivo Cali por la victoria 3-2 sobre Atlético Nacional. Sin embargo, la imagen del fútbol colombiano vuelve a quedar señalada por lo que se vivió en la sala de conferencias tras el juego, pues un personaje irrumpió con insultos la tranquilidad de la rueda de prensa y la emprendió contra Jhon Jairo Bódmer, director técnico del cuadro antioqueño.
Aunque muchas personas intuyeron que se trataba de una persona que tenía acreditación de prensa, el Cali ha aclarado este sábado que en realidad fue un aficionado de Nacional que logró evadir la seguridad e ingresó al recinto sin autorización para sabotear el acto ante los medios de comunicación. También relata que el hombre fue violento.
“Cabe aclarar que el hincha de Atletico Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico. La persona fue identificada e individualizada por parte del Deportivo Cali en colaboración con la empresa logística y la Policía Nacional a quien dejamos a disposición para la aplicación del Código Nacional de Policía para las sanciones correspondientes (sic)”, expresó el club.
Además, el Deportivo Cali se solidarizó con Bódmer por la situación vivida, hizo un llamado a la convivencia y aseguró que esta persona tendrá prohibido el ingreso a su estadio. Este es el comunicado completo emitido por la institución Azucarera: