- Néstor Lorenzo confirma convocatoria para duelos amistosos ante Venezuela y México
- Nacional quiere a Joaquín Varela y ya presentó oferta para quitárselo a Medellín
El pasado sábado en el Estadio Palmaseca se vivieron momentos de tensión en el partido entre Cali y Junior, ya que hinchas del elenco local se metieron al campo de juego, en modo de protesta por algunas decisiones arbitrales del juez central e intentaron agredirlo, el colegiado tuvo que dar por finalizado el encuentro por estos incidentes.
Por tal motivo la dirigencia del cuadro ‘Azucarero’ emitió un comunicado a la opinión pública con respecto a la penosa situación presentada en las instalaciones de su estadio y que en estos momentos los tiene en boca de todos los hinchas y directivos de los demás equipos del Fútbol Profesional Colombiano.
“La Asociación Deportivo Cali rechaza de forma categórica todo acto de violencia o conductas que afecten y empañen el normal desarrollo del espectáculo deportivo y afecten la integridad física de quienes hacen parte de él”, así inicia la misiva emitida por el cuadro vallecaucano.
Cabe mencionar que esto no pasará por alto en el Comité Disciplinario de la Dimayor y las sanciones económicas y de asistencia de público en la plaza podrían conocerse en los próximos días: “las consecuencias de estos actos, afectan negativamente las finanzas del club”, explicaron.
Por último realizaron un llamado a los seguidores del club para que en el 2024 no se presenten este tipo de acciones que manchan el buen nombre del Deportivo Cali, no obstante agradecieron a los fanáticos que apoyaron y respaldaron, con sana convivencia, la campaña del club en este 2023.
Comunicado completo:
📄 [Comunicado] Sobre los hechos ocurridos en el partido del pasado sábado 2 de diciembre de 2023 vs. Junior en el Estadio Deportivo Cali. pic.twitter.com/3bsUYu8fPV
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 4, 2023