- Cisma en Dimayor: directivo revela detalles del posible amaño de un partido en el Torneo
- James Rodríguez entrena con sus compañeros y su titularidad es una intriga
Atlético Nacional ya pasó la página de la derrota 2-1 en el derbi contra Deportivo Independiente Medellín. El conjunto ‘Verdolaga’ tiene la mente puesta en la semifinal de la Copa BetPlay y en los últimos partidos de la Liga, para confirmar su clasificación a los cuadrangulares finales.
El equipo paisa cumple dos semanas bajo el mando de Jhon Bodmer, quien aseguró “ver cosas muy interesantes en el partido contra el DIM”. Es por eso, que el trabajo no cesa y a pesar de que los jugadores ‘agacharon la cabeza’, saben que lo que viene depende completamente de ellos.
Es el caso del capitán Dorlan Pabón, quien estuvo presente en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Copa, y aseguró que su mente está completamente enfocada en el compromiso ante el Deportivo Pereira.
“Estamos entre los ocho, peleando una semifinal, hay veces que las cosas no salen como uno lo planea, pero trabajamos día a día para hacerlas bien” dijo el delantero ‘Verdolaga’ en atención a medios de comunicación.
Sobre el clásico paisa, no olcultó su desilusión, pero aseguró que ya pasó la página: “Lo que pasó el fin de semana ha sido complicado, pero eso hay que dejarlo a un lado y pensar en el partido del jueves”, sobre su titularidad en Nacional, aclaró: “Uno debe ganarse el puesto a diario, si no lo hago bien, podrán a otro jugador en mi lugar. Soy una persona ganadora, no me gusta perder. La actitud y las ganas no se pueden negociar”.