Edgar Guerra recibe una demanda y se complica su situación con Millonarios

Publicado

Edgar Guerra, jugador de Millonarios | Foto: VizzorImage

Edgar Guerra pasó de vivir un idilio con Millonarios en el inicio de temporada, tras sus muy buenas actuaciones contra el DIM y el Junior de Barranquilla en la final de la Superliga, a ser apartado del grupo por parte de Alberto Gamero. Según el propio entrenador, el joven futbolista aún no habría arreglado su situación contractual con el club, el cual vence a mitad de año del 2024, a pesar de las diferentes ofertas de las directivas. Esto habría generado un enorme malestar y ahora se le suma una demanda por parte del abogado y representante de varios jugadores Diego Torres.

Según el propio Torres, este ya no tiene ningún tipo de relación con Guerra y hasta dejó claro que tuvo que comenzar acciones legales en su contra: “Edgar Guerra actual jugador de Millonarios, NO tiene en la actualidad ningún vínculo legal conmigo, ni con la empresa que represento. Actualmente, cursa en su contra una demanda que interpusimos en su contra por incumplimiento contractual”, escribió en su cuenta de X.

Y agregó: “Aclaro que al no ser su representante, NO soy responsable de la situación que actualmente se presenta con Millonarios para su renovación”, ya que tal y como lo comentó César Auhusto Londoño en el Pulso del Fútbol de ‘Caracol Radio’, a Guerra “lo apodera un empresario muy joven, John David”.

Edgar Guerra le declara la guerra a Millonarios: “Se sintió Haaland”

Además de esta demanda que recae sobre Guerra por parte del abogado y representante Torres, de acuerdo a la información de Londoño, tras su gran inicio de temporada con Millonarios en el que marcó un hat-trick ante el DIM, “se sintió Haaland y empezaron a pedir desproporcionadamente”, esto a pesar de que Millonarios le ofreció un incremento del doble, inicialmente, y del triple, después.

Ahora bien, esto no es todo. Resulta que si bien Guerra tiene todo el derecho de no renovar con Millonarios e irse como agente libre, a pesar de todo lo que hizo el club y cuerpo técnico por arroparlo tras su fallo en la tanda de los penales en la final contra Atlético Nacional en la Copa BetPlay, “donde está el tema complicado es que el hombre se pierda, no atienda llamadas ni le haga caso a Gamero”.

No parece nada sencilla la situación que vive Guerra. Sin embargo, el problema también radica en la rebeldía del jugador en tampoco querer cumplir su contrato con Millonarios. Su actitud no lo ayuda en nada a calmar las aguas por las que navega en estos momentos y, de seguir así, no parece que Gamero lo vaya a tener en cuenta para los próximos partidos del cuadro ‘embajador’, algo que lo dejaría sin vitrina en sus intenciones de tomar rumbo hacia el exterior, el cual parece ser su máximo deseo.

Te puede interesar: