Eduardo Méndez envía mensaje a la hinchada: “No me tengo que ir, mi trabajo es bueno”

Publicado el
Eduardo Mendez Hinchada Santa Fe
Hinchas de Santa Fe y Eduardo Méndez – Foto: Santa Fe

No ha sido un buen año deportivamente hablando para Independiente Santa Fe, el club en el primer semestre no jugó los cuadrangulares y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la fase de grupos, además en el segundo semestre volvió a cambiar de técnico, tras la partida de Hubert Bodhert, el uruguayo Pablo Peirano buscará recomponer el camino del club.

No obstante los hinchas consideran que el problema de Santa Fe pasa a manos de la presidencia, la cual actualmente está en manos de Eduardo Méndez, los seguidores de distintas formas le han mostrado que no lo quieren ver involucrado en el club y por eso concedió unas palabras con El Tiempo sobre esta situación y la actualidad del ‘León’.

– La salida de Bodhert

“Es un momento difícil, un momento en el que creemos que hay un inconformismo que lo causó la derrota contra Águilas, pero uno aquí trata de hacer lo mejor. Desafortunadamente, hechos como esos se salen de las manos; se trata de hacer los correspondientes correctivos y hubo la necesidad de hablar con el DT (Bodhert) para replantear”, apuntó el dirigente

– La hinchada pide su cabeza

“No tengo por qué. Esto es un juego, un deporte. Cuando se hacen las cosas uno busca ganar y, desafortunadamente, no se dan como se pretende. Siempre habrá que tener cabeza fría para tomar decisiones”, aseveró Eduardo Méndez.

Agregó: “Tienen todo el derecho, pero cuando uno a sus accionistas mayoritarios les demuestra que el trabajo es bueno, difícilmente uno va a tener que irse haciendo las cosas bien. Una cosa son los resultados. Les digo que pueden ejercer cualquier actividad para solicitar lo que quieren, pero que la violencia la dejen a un lado”.

– El proceso de Peirano

“De acuerdo con lo que consulté con el profesor (Gerardo) Pelusso y algunos jugadores que hicieron parte de la época en que ellos estuvieron, pues espero que saque al equipo adelante, tiene capacidad. De acuerdo con la evolución de estos primeros días, el grupo ha aceptado y entendido su trabajo. Esperemos a que en el día a día lo cojan más y demostrarlo en la cancha”, argumentó el Presidente.

“Hablé con el grupo, presenté a Peirano. Para mí lo más importante es lo que pasó desde el lunes en adelante. No quiero saber hacia atrás. Lo importante es que no es imposible terminar entre los ocho y, como siempre he dicho, estando entre los ocho después será otra película y confiamos en que esa película nos sea favorable”, apuntó.

“Siempre que haya buen trabajo, siempre que se trabaje correctamente, tarde o temprano iremos a conseguir lo que buscamos. Más temprano que tarde volveremos a la ruta, buscamos el equilibrio deportivo y administrativo. El grupo y el DT que llegó, todos tenemos las cuentas claras, es recomponer el camino para sacar los resultados y salir adelante.”, dijo por último hablando en que confían en jugar los cuadrangulares.