Eduardo Méndez: “Las autoridades tienen conocimiento de las amenazas en mi contra”

Publicado el
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

La crisis que traviesa Independiente Santa Fe ha colmado la paciencia de una gran parte de la afición que el pasado sábado se manifestó con dureza hacia el técnico Hubert Bodhert y el plantel de jugadores. Pero el presidente Eduardo Méndez también ‘llevó del bulto’ por sus errores dirigenciales y esto incentivó una dura protesta en la sede administrativa del club.

Y en medio de todo esto el directivo habló en ‘Blu Radio’ sobre varios puntos del actual momento difícil del ‘Expreso’. Ponderó la llegada del estratega Pablo Peirano, pidió paciencia a la afición y reiteró que ha recibido supuestas amenazas por parte de algunos aficionados.

Yo estuve hablando con el profesor Pelusso, tengo una buena relación con él, y nos ha dado recomendaciones de Peirano, que cree que es la persona idónea y capaz para sacar a Santa Fe adelante. Peirano le tiene aprecio al club, son digamos declarados santafereños, conoce el estilo, el fútbol y la ciudad”, señaló en primera instancia.

Y subrayó con un dardo a la afición: “Ahora hay que esperar que Peirano no sufra ataques, ni persecuciones, ni ambientes pesados. Queremos que él saque la institución del momento que estamos atravesando”.

Vuelve a denunciar amenazas en su contra

“He recibido amenazas, que vienen de algunas personas que las tengo identificadas sabemos quiénes son los que están detrás de eso. Es algo que ya tiene en conocimiento las autoridades. Nosotros somos hinchas, mucho más de los que quizás protestan, somos dolientes, sufrimos igual, como a toda la hinchada a nadie le gusta perder 5 a 0, tener un resultado de esos”.

La salida de Hubert Bodhert

“Esto no es de culpar a nadie, simplemente el resultado llevó a algunas reacciones violentas de la hinchada, creí yo conveniente dar un giro, el profesor Bodhert lo entendió. Yo la verdad que lo que busco es más proteger el ser humano, vivir tranquilos, vivir en paz, momentos complicados para él y lo mejor era para él, era dar un paso al costado”.