Eduardo Pimentel vuelve a arremeter contra el arbitraje: “Son una vergüenza”
- David Mackalister Silva: “Al que se sienta eliminado tocará pegarle un coscorrón”
- De las críticas a los aplausos: César Farías recibe ovación después del triunfo ante Boyacá Chicó
Boyacá Chicó alcanzó a probar el sorbo de la victoria este sábado ante América de Cali. Con el gol de Sebastián Colón al minuto 70 en cuadro de Tunja parecía que se llevaba los tres puntos de la ciudad de Cali. No obstante el combinado local despertó y en 10 minutos le dio vuelta al marcador gracias a Rodrigo Holgado y Yojan Garcés, para sellar la victoria americana 3-2 que le da respiro en la tabla de posiciones.
No obstante y como es particular en cualquier partido del Fútbol Profesional Colombiano, queda espacio para la polémica en una o varias jugadas. En esta ocasión un persona que siempre se convierte en tendencia en su forma de hablar es Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó quien arremetió nuevamente contra el arbitraje – VAR del partido de este sábado en el Estadio Pascual Guerrero.
“Todo lo del VAR es una mentira. Hacen ver y repiten cuando les conviene. Son una vergüenza”, afirmó el directivo del cuadro boyacense, en su cuenta de X, en referencia a una jugada previa, mano para él, del jugador Yojan Garcés, ya que para Eduardo Pimentel habría recibido la esférica con la mano, tras el pase del lateral izquierdo Edwin Velasco. Dando a entender que se debió revisar y posteriormente anular el tercer gol de América de Cali.
TODO LO DEL VAR ES UNA MENTIRA,hacen ver y repiten cuando les conviene, son una VERGUENZA pic.twitter.com/virRPgzE9s
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) March 24, 2024
Cabe mencionar que no es la primera vez que Eduardo Pimentel se hace tendencia por este tipo de declaraciones acerca del arbitraje en el fútbol colombiano, recientemente aseguró que hubo fallos en el partido entre Boyacá Chicó y Deportes Tolima del 01 de marzo, encuentro que terminó empatado 1-1, por la fecha 10 de la Liga BetPlay; motivo por el cual Dimayor lo sancionó.