Edwin Cardona aterriza a Falcao y a Millonarios: las claves del triunfo de Nacional en El Campín
- Paris 2024, en tus manos: cómo ver en vivo y gratis los Juegos con la APP de Claro Sports
- Francia – Colombia: horario y dónde ver en directo el debut de la ‘Tricolor’ en Paris 2024
- Tulio Gómez revela la razón por la que el grupo Caltac no toma el control de América
Hay que buscar adjetivos para Edwin Cardona. La versión del ‘10’ en este inicio de campeonato es mayúsculo. Y este miércoles en la noche, en el Nemesio Camacho El Campín, volvió a dar otra exhibición. De esas que van directo al álbum de los recuerdos. Una asistencia y un gol. El combo completo. Aunque el ‘Coloso de la 57’ se tiñó de azul, sobre todo, por una noche especial de Falcao, al final el que se robó todas las miradas fue el mediocampista antioqueño, que sigue guiando a Atlético Nacional por el camino del éxito.
Es el camino, la verdad y la luz. Recién está comenzando esta Liga, pero Cardona ya está avisando que quiere la estrella de fin de año. De hecho, el ex del América de Cali sumó su cuarta diana del campeonato, lo que le ubica como el máximo artillero en solitario. No son pasos, son huellas las que está dejando Edwin en cada salida, y quien más sonríe en esta situación es Pablo Repetto.
Millonarios, mejor con 10 que con 11
“Líbrame señor de equipos con 10 jugadores”. Una frase que nunca pasará de moda. Y por poco que aplica esta noche en El Campín. La tempranera expulsión de Iván Arboleda obligó a Gamero a cambiar el plan sobre la mesa, sin embargo, Diego Novoa respondió a la perfección. Tuvo una que otra atajada importante, no obstante, a la hora de mirar a los ojos a Cardona, el ‘10’ se llevó el premio mayor.
Cardona y Campuzano, los dueños del mediocampo
Como Batman y Robin. Así se puede describir la relación que tiene Cardona y Campuzano en la mitad de la cancha. Son el uno para el otro. Los socios ideales. Uno limpia la salida y el otro pone pequeña la pelotica. Millonarios nunca supo desactivar la C&C y terminó pagando muy caro. Pagando su primera derrota en el semestre, y ante su afición.