Efraín Juárez ‘pasa la escoba’ tras actos de indisciplina en Atlético Nacional

Publicado

Jugadores de Atlético Nacional, durante un calentamiento. | VizzorImage

Una lección para nunca olvidar. No ha cumplido su primer mes al frente de Atlético Nacional y Efraín Juárez ya empieza a mostrar mano dura. Al menos, en las convocatorias. El entrenador mexicano quiere superar su primer reto con el cuadro antioqueño, en los octavos de final de la Copa BetPlay, por ello, ha elegido a lo mejor de su plantilla para encarar la vuelta ante Alianza F.C., en donde sorprenden varias ausencias, sobre todo, la de los presuntos implicados en una fiesta en Valledupar.

Al margen de los lesionados, en donde se destaca David Ospina, Juárez ha decidido ‘borrar’ a Harlen Castillo, Joan Castro, Jorman Campuzano, Kilian Toscano y Dairon Asprilla para este duelo en el Atanasio Girardot, quienes habrían hecho parte de una rumba el pasado lunes, luego del empate a un tanto en el estadio Armando Maestre. De hecho, el club ya está trabajando para una sanción ejemplar.

Nacional rechaza el acto de indisciplina

Por medio de un comunicado de prensa, el club paisa mostró su descontento por este acto de indisciplina por parte de unas piezas del plantel, e indicó que ya se inició una investigación rigurosa con el objetivo de no permitir que vuelva a suceder en el futuro. “Fieles a la coherencia y transparencia con las cuales nos hemos comprometido (…), queremos expresarles nuestro profundo rechazo a los actos de indisciplina en los que se vieron envueltos algunos empleados de la institución”.

A su vez, añade: “Estos hechos están siendo analizados rigurosamente en el marco del código de conducta de Atlético Nacional. Nuestro compromiso será tomar las decisiones necesarias salvaguardando los intereses de la institución“.

Te puede interesar