El Alfonso López será una caldera: Bucaramanga reporta que no hay más boletas para la final de ida

Publicado

Atletico Bucaramanga Jugadores
Atlético Bucaramanga, jugadores – Foto: Vizzor Image

Restan pocas horas para que ruede el balón en lo que será la final de ida de la Liga BetPlay 2024 I, entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe y un dato no menor es el papel que cumplen los hinchas en una definición tan importante como la que empezará este sábado en Santander y se cerrará el próximo sábado 15 de junio en El Campín de Bogotá.

Teniendo en cuenta esta situación, el cuadro ‘Leopardo’ confirmó en sus redes sociales que la boletería para el partido de este sábado en el Estadio Alfonso López se encuentra totalmente agotada, después de haber estado más de cuatro días en el proceso de venta,el máximo escenario deportivo de los bumangueses estará a reventar para esta cita importante con la historia.

Comunicado oficial:

“El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que se ha vendido el 100% de la boletería para el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2024. La gran pasión y el entusiasmo de nuestra hinchada agotó todas las entradas disponibles”, puntualiza la misiva del elenco bumangués para este compromiso ante Santa Fe.

El presidente del Bucaramanga, Jaime Quintero, manifestó recientemente a lo medios que para la fase de ‘todos contra todos’ que los abonados del club no sobrepasaban la cifra de 400, pero que al ver el rendimiento del equipo, para los cuadrangulares el número de fieles aumentó al rededor de los 7.000, los cuales tienen su boleta asegurada para la final.

Cabe mencionar que Atlético Bucaramanga y Alcaldía le abrieron las puertas a la hinchada de Independiente Santa Fe para este sábado en el Estadio Alfonso López, serán 1.000 fanáticos del ‘León’ que podrán disfrutar del partido, siguiendo los protocolos de seguridad y fútbol en paz. Para el partido del próximo 15 de junio en El Campín también habrá presencia de los seguidores ‘leopardos’.

Lea también: