El clásico entre Millonarios y Santa Fe se jugará con presencia de ambas hinchadas
- Juanfer Quintero: “Este presente me ha llevado a vivirlo con amor y gratitud”
- Carlos Cuesta, enfocado en el vital objetivo de la Selección Colombia: “Uno sueña con ganar la Copa América”
Con panoramas distintos Millonarios y Santa Fe están ad portas de jugar una versión más del clásico capitalino, será el próximo miércoles 27 de marzo del presente año. Será correspondiente a la jornada 15, la cual se va a adelantar, ya que para la fecha en la que se estipula en Dimayor jugar estos compromisos, el Estadio Nemesio Camacho El Campín estará ocupado por un evento musical.
No obstante hay un tema que siempre inquieta días previos a la disputa del partido más importante para el fútbol bogotano y es el tema de las hinchadas, algo que a base de cultura y respeto por la vida se ha venido haciendo de buena manera con ambas fanaticadas en las tribunas del ‘Coloso de la 57’.
Pues bien, este lunes La Guardia Albi-Roja Sur confirmó que la hinchada de Independiente Santa Fe, que oficiará como visitante, tendrá acceso al partido contra su rival de patio: “Para el próximo clásico estaremos en nuestra tribuna tradicionalb la Curva Sur. Recomendamos el uso de los corredores seguros para el ingreso y salida del estadio. Solo utilizar el costado Sur para llegar. No habrá servicio de parqueaderos”.
Después de las reuniones entre líderes de barras y la Comisión de Seguridad de Bogotá determinaron que la tribuna asignada para los hinchas de Santa Fe será la lateral sur de El Campín. Cabe mencionar que los simpatizantes del ‘León’ tendrán que cumplir con unas medidas de seguridad que permitan la sana convivencia adentro y fuera del escenario deportivo.
Millonarios llegará con necesidad de puntos a la disputa del clásico capitalino, no obstante antes de este choque recibirá a Deportivo Cali este sábado 23 de marzo a las 02:00 p.m. Mientras tanto Santa Fe tendrá dos duros compromisos antes del choque con su rival de patio. Este miércoles viaja a Cali para jugar el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa BetPlay, en la que buscará sostener el 3-1 global para avanzar. Después viajará a Rionegro para enfrentar a Águilas Doradas.