El Deportivo Cali se derrumba en pedazos: Hernán Torres, con las horas contadas

Publicado

Hernán Torres consulta el tiempo de juego entre Fortaleza y Cali. | VizzorImage

Situación límite en el Deportivo Cali. Si por la Liga BetPlay llueve, por la Copa Colombia no deja de tronar, y el más reciente tropezón ante Fortaleza, en los octavos de final, ratifica que el elenco vallecaucano está a un empujón de caer al abismo. Y el blanco de críticas no puede ser otro: Hernán Torres. El estratega tolimense sabe que se encuentra en la boca del lobo, y la racha negativa de resultados puede sentenciar su futuro en cualquier momento.

Insistir, persistir y nunca desistir. Tal parece que dicha premisa puede pasar al olvido en las próximas horas. El ambiente en el club azucarero es muy tenso, y quedó más que comprobado en el estadio de Techo, en donde la afición caleña disparó contra la plantilla y el cuerpo técnico, exigiendo no sólo buenos resultados, sino también cambiar el chip futbolísticamente.

Por consiguiente, Torres no ha querido desviar el tema, y ha confesado que deja su cargo en manos de la directiva, a la cual le urge tomar una decisión más que acertada. “El hincha tiene la razón en todo lo que exige o pide. ¿Qué se le puede decir al hincha cuando su equipo no gana y sigue perdiendo? Nosotros bregamos por trabajar cada día con convicción y seguridad, pero estamos en esa racha en la que se trabaja, pero no se logran los resultados. Llevo tres meses en el equipo, y aunque se ha ejecutado el trabajo, no se ha mostrado en los resultados”, sentenció Hernán.

Asimismo, añadió: “Ustedes han visto que hemos cambiado todo, pero estos son momentos de dificultad que pasamos. Intentamos por todos los medios, y cuando me llamaron, sabía que sería difícil. Y sigue siendo difícil. Estamos prestos a las decisiones del comité ejecutivo”.

Te puede interesar