Enigma Enamorado. Por estas horas no hay un tema que genere tanta expectativa en Barranquilla y, sobre todo, en la afición de Junior que conocer el futuro de José Enamorado. Y es que, si bien el plazo para que el club rojiblanco ejerza la opción de compra por los derechos del jugador está cerca de tocar su punto final, su continúa suplencia empieza a mostrar que hay algo que aún no se sabe de verdad.
Si el río suena… Y vaya que viene haciendo ruido desde hace rato. Aunque para Arturo Reyes exista un motivo de peso para no darle la titularidad, el joven extremo también ha dejado ver en sus minutos en cancha que no hay un cuarteto ofensivo más peligroso en el FPC que el que forma con Bacca, ‘Cariaco’ y Déiber Caicedo. No obstante, en la ‘Juniormanía’ no comen cuento, y saben que más allá de su recaída en la lesión, hay algo que no se quiere sacar a la luz.
Por mucho que se analice el rompecabezas, de momento no hay una ficha que permita esclarecer del todo lo que sucede en el cuadro ‘Tiburón’. Son más los interrogantes que las respuestas. Y ya eso es mucho decir. Si el motivo es de su lesión, ¿por qué arriesgarlo en cualquier momento de un partido? Si el motivo es de su contrato, ¿para qué llevarlo a jugar?
Lo único cierto es que las próximas horas serán muy claves para ir despejando el panorama. En Junior, lo último que debe pasar por estos momentos es de tener la cabeza dividida. Mucho más en un futbolista. Y tras comenzar con el pie izquierdo en los cuadrangulares semifinales, los dirigidos por Arturo Reyes no tienen de otra que sacudirse en su próxima salida.