El fútbol colombiano le da una nueva oportunidad de Michael Rangel en un equipo manchado por la polémica
- ¿David Ospina a Millonarios? La decisión dependería del futuro de Álvaro Montero
- Arturo Reyes deja al descubierto los ‘pecados’ que le costaron la Superliga a Junior
Decir Michael Rangel de inmediato evoca aroma a fútbol colombiano. Y sí, el controvertido delantero no tuvo otra opción diferente a regresar a la Liga Betplay donde suele ser un jugador respetado y rendidor pese a sus polémicas. En sus últimas travesías internacionales no le fue tan bien y decidió llegar a uno de los clubes que lo vio desde joven, pero en otra ciudad y con otros colores.
El reprochable Alianza FC que ahora tiene sede en Valledupar para la primera división (antes Alianza Petrolera en Barrancabermeja) presentó sus refuerzos y la nueva camiseta a los medios de comunicación; y allí finalmente apareció Rangel, quien será el principal referente del equipo junto a Sherman Cárdenas para intentar clasificar a fase de grupos de Copa Sudamericana y figurar en la primera división.
A los 32 años de edad, Rangel llegó en condición de jugador libre tras su intrascendente paso por Central Córdoba, equipo de la primera división argentina que juega en Santiago del Estero. El atacante firmó hasta diciembre de 2024 y suma un nuevo club a su lista larga del FPC.
Junior de Barranquilla fue el equipo donde tuvo 4 etapas tras su debut profesional, también jugó en Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Nacional, Millonarios, América de Cali, Bucaramanga y Tolima; mientras que en la ‘B’ vistió las camisetas del extinto Depor FC y Real Santander. Respecto a la trayectoria internacional, estuvo en Kasimpasa de Turquía, Mazatlán de México, Aucas de Ecuador y el mencionado Central Córdoba.