El ‘machetazo’ de Hubert Bodhert a Efraín Juárez por el gramado de juego del Armando Maestre
- Efraín Juárez explota tras el empate ante Alianza FC: “Aquí no se podía jugar”
- César Farías: “Los vagos no pueden estar en esta institución”
- Colombianos que dicen presente en la ‘nueva’ Champions
La polémica está abierta. Efraín Juárez no terminó del todo contento por el empate a un gol entre Alianza F.C. y Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Colombia. El estratega mexicano, más allá del rendimiento de su equipo, atizó por el gramado de juego del estadio Armando Maestre de Valledupar, palabras que no han caído del todo bien en el otro lado del charco. Y Hubert Bodhert no se ha quedado de brazos cruzados.
El entrenador del elenco costeño, en conferencia de prensa, le recordó a Juárez que Atlético Nacional no es el primer ni último club que disputa un partido en el escenario deportivo, y anteriormente no había escuchado a alguien quejarse por el gramado.
“El tema de la cancha son apreciaciones y es respetable. Aquí todo el mundo viene y juega, creo que se terminó haciendo un muy bien partido. De pronto el Atanasio tiene mejor cancha, bacano por ellos, pero esta cancha aquí está buena”, sentenció un Bodhert tajante, que espera hacer el daño en la vuelta.
La crítica de Juárez
“Primero que nada, muy orgulloso de mi equipo. Vinimos a una cancha muy difícil, donde no se podía jugar al fútbol. En el primer tiempo fuimos propositivos, jugamos al fútbol, creamos opciones, dominamos y mantuvimos la portería en cero, y bueno, en ese tema de la cancha era muy difícil seguir jugando. Tuvimos que cambiar el estilo y jugamos a la pelota larga, y bueno, al final sabíamos que son 180 minutos. Son los primeros 90″.
“Mi equipo nunca se mete atrás. Todos los cambios fueron ofensivos, entonces más allá de las circunstancias hay un rival al frente, que hace que a lo mejor termines más atrás, pero todos mis cambios fueron pensando en el segundo gol. Hay una clara diferencia porque no se puede jugar al fútbol. No lo pongo de pretexto, pero en el segundo tiempo era muy difícil. Tratamos, pero la cancha no se prestaba“.