El presidente de América niega problemas con Adrián Ramos: “Él se fue porque quiso…”
- Los dos fichajes adicionales que busca Santa Fe para la Liga Betplay 2024: ambos son extranjeros
- Rafael Santos Borré rechaza dos veces al fútbol brasileño: su prioridad es quedarse en Europa
América de Cali se sacudió con la intempestiva salida de Adrián Ramos tras el fracaso en los cuadrangulares. El contrato vencía el 31 de diciembre y había buen camino hacia la renovación, pero sorpresivamente el jugador apareció en un video diciendo que por su tranquilidad y la de su familia prefería dar un paso al costado, pues el ‘escarlata’ demanda mucha presión.
Al instante saltaron versiones periodísticas y rumores entre hinchas sobre posibles disgustos con los directivos, diferencias económicas para la firma, premios y hasta mala relación al interior del plantel y con el DT. Al respecto, apareció el presidente Mauricio Romero para dar la voz oficial del club, aunque varios aficionados aseguran no creerle.
“Adrián se fue porque quiso. Don Tulio lo manifestó hace unos días: Adrián se queda en América hasta que él quiera”, dijo en diálogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango haciendo referencia a unas palabras de Tulio Gómez hace tres semanas.
“Ahora salen a decir que fue un tema de plata, que tiene problemas con Lucas y que hay problemas al interior del equipo, eso es totalmente falso”, acotó con hincapié en que Ramos dejó claro en el video que era por un tema familiar e, incluso, hay rumores de su partida a la MLS.
La “carta de no renovación”
“Con Adrián ni siquiera hablamos de plata. Él venía manifestando desde hace mucho tiempo la posibilidad de no continuar con el equipo. Hablamos y me presentó la carta de no renovación hace un mes. Cuando terminó el torneo, me manifestó que no quería continuar. Hablamos con él y tratamos de convencerlo, pero la semana pasada me manifestó que quería salir y que se hiciera oficial su salida”, finalizó el cuestionado presidente.