El Santa Fe de Pablo Peirano vuelve a quedar en deuda con su gente
- Santa Fe 0-1 Millonarios: así lo vivimos
- Posibles formaciones para el partido entre Tolima y América en Ibagué
- Se busca sede: Nacional y Pasto no podrán jugar en Pereira
Claramente uno de los partidos que más quiere ganar la hinchada en un semestre y año, son los clásicos, son aquellos compromisos en los que a pesar de no haber hecho una gran campaña ‘salvan las papas’ y por un momento son una caricia para el alma.
Sin embargo, este Santa Fe de Pablo Peirano le ha quedado en deuda en toda índole a su hinchada, que a pesar del 5-0 en la primera jornada de los cuadrangulares completó 16.300 abonados para estas semifinales, siendo uno de los equipos con más seguidores asegurados para esta segunda parte del certamen.
Este martes 26 de noviembre, Hugo Rodallega y compañía volvieron a demostrar que no tienen ropa para volver a disputar una final, en medio del favoritismo de Nacional y Millonarios en el grupo A de los cuadrangulares.
Sin clásicos y al parecer sin título
El equipo liderado por Pablo Peirano perdió los clásicos del primer semestre, segundo semestre y el de estos cuadrangulares, sin tener en cuenta que en el del 2023 ll también cayó, cuando el uruguayo recién llegaba a la dirección técnica del ‘Primer Campeón’.
Agregando que la final del primer semestre la perdió reflejando un equipo completamente desdibujado al que había hecho 16 de 18 puntos en cuento. Además de dejar en el camino la pelea por la Copa ante Bucaramanga perdiendo 4-2 en el global.
Este martes, sin Julián Millán, Harold Santiago Mosquera y Marcelo Ortíz, jugadores claves en el esquema del equipo, Millonarios le ganó fácil, sin despedirse, un saque preciso de Álvaro Montero para Leonardo Castro fue suficiente para volver a pasarle por encima a Santa Fe y dejarlo prácticamente sin chances de seguir peleando el culo a la final de navidad.