- Gamero presenta informe del ‘hospital’ de Millonarios: así avanzan los lesionados para las finales
- Un golazo de Castro destraba a Millonarios y lo pone en ventaja en la semifinal de Copa
Millonarios sufrió más de la cuenta para vencer a Cúcuta Deportivo en la ida de las semifinales de la Copa Betplay. Un golazo de Leonardo Castro destrabó la historia y todo se definirá el domingo en el General Santander para enfrentar a Nacional en la final.
El gol de Millonarios fue obra de un gran laboratorio en el tiro libre. Cuando se creía que Leonardo Castro pateaba directo, Beckham Castro le movió la pelota y ahí sí el delantero pateó aprovechando el desorden de la barrera para poner el balón junto al palo izquierdo. Todo fue idea de Mackalister Silva y los protagonistas contaron la definición de la jugada cuando en zona mixta la prensa les preguntó por el tema, pensando que se había generado una discusión entre ellos.
“Leo quería patear directo, yo le decía que directo no íbamos a patear porque estábamos muy cerca del arco. Yo sé que Leo patea muy bien, pero mejor lo hace con balón en movimiento que quieto. Eso era lo que estábamos definiendo, no discutiendo”, comentó Silva.
Mientras que Leonardo Castro también dio su versión: “Yo dije que le pego de primera, ‘Macka’ me dice “no, no, Beckam se la toca, la barrera se mueve y usted le pega”.
Ahí Leonardo Castro señaló: “menos mal salió como decía Macka” y el capitán respondió: “no hay que apresurarse”.