- América de Cali le hace fuerza a Millonarios en la final de Copa BetPlay para ir a Libertadores
- Millonarios es el gran favorito para ganar la Copa: la estadística condena a Atlético Nacional
Qué día para tener problemas. Justo este jueves, cuando Atlético Nacional se dispone a disputar el partido de vuelta en la final de la Copa BetPlay 2023 contra Millonarios, el sitio web del club Verdolaga ha desaparecido por completo y no hay claridad sobre lo que que está sucediendo.
La web venía operando como www.atlnacional.com.co y allí se alojaba toda la información general del club, tanto en materia administrativa, divisiones inferiores y de los equipos profesionales en las ramas masculina y femenina.
Te puede interesar: Atlético Nacional vs Millonarios: posibles formaciones
Sin embargo, hay problemas al intentar acceder. Los navegadores están mostrando un mensaje a los internautas advirtiendo que no se ha podido conectar con el servidor. Aunque en principio se pensó que se trataba de un fallo temporal, ha empezado a circular una teoría que representaría una situación mucho más grave.
Según una cuenta de la red social X llamada Incógnito Verdolaga, lo que ocurrió realmente fue que el club no renovó la licencia del dominio y otra persona aprovechó para comprarlo, con lo cual ya no le pertenecería al club antioqueño. De igual manera, el nuevo propietario estaría exigiendo una alta suma de dinero para devolverle los derechos de titularidad a Atlético Nacional.
Papelón en @nacionaloficial, no compraron el dominio de la página que se tiene que renovar año tras año y lo compro otra persona que les está pidiendo mucho dinero, no es que la página este caída, es que ya no les pertenece a nacional, son una vergüenza total!
— Incógnito verdolaga (@incognito_verde) November 23, 2023
El medio Semana contactó a fuentes del club y negaron esa versión. Dicen que en realidad se trató de una caída masiva de la empresa que administra el sitio web y que ya están divulgando una alternativa para descargar las entradas del partido de este jueves. De ser así, la operatividad del dominio regresaría en las próximas horas.