Es la situación por la que ningún futbolista quisiera pasar. Perder la categoría es una huella imborrable en este deporte. Más allá de defraudar a una afición, también es dar un paso atrás en el ámbito profesional. Sin embargo, en Colombia hay todo tipo de jugador, y la prueba de ello ha quedado reflejada en las últimas horas con dos nombres del Unión Magdalena, los cuales se encuentran en la boca del lobo.
Se trata de Carlos Bejarano y Andrés Carreño. Tanto el experimentado guardameta como el joven atacante han sido señalados por la afición, luego de viralizarse a través de las redes sociales un video en donde se ven a los dos profesionales cantando a todo pulmón y tirando uno que otro pase, lo que ha desatado, por consiguiente, una furia endemoniada por parte de un sector de la hinchada samaria.
A plena luz del día, y con garrafón en mano, Carreño no sólo se ve acompañado de Bejarano sino también de dos jóvenes y una señorita, los cuales también se les ve muy contentos, a pesar del trago amargo de caer a la segunda categoría.
Queremos felicitar a los jugadores Andrés Carreño y @carlitosbeja1 por su celebración tras el descenso de nuestro @unionmagdalenasa a la segunda división. Nos agrada ver cómo disfrutan de la plata que ganaron con Bejamocho gracias a las apuestas de cada cagada que hicieron. pic.twitter.com/zEcGS9KUfF
— La Hinchada Del Ciclon -LHDC (@LHDC_oficial) October 23, 2023
Unión Magdalena, sin pronunciamiento
Aunque las redes sociales son un fogón hirviendo, sobre todo, por parte de la afición del ‘Ciclón’, hasta el momento ningún directivo del elenco samario se ha pronunciado debido a este acto que sigue causando molestias.