El último discurso de Alberto Gamero que pone la piel de gallina: “Competimos como se compite en los equipos grandes”

Publicado el
Alberto Gamero, DT de Millonarios. | VizzorImage

Poco o nada vale llorar sobre la leche derramada. Por supuesto que recuperarse luego de perder una final no es tarea sencilla, sin embargo, una voz de aliento nunca está de más. Y Alberto Gamero lo entendió. Tras la tanda de penales, el estratega samario, ya en privado, dialogó con todos los suyos y les agradeció por ‘dejar la piel’ a lo largo de los noventa minutos en Medellín. Unas palabras que motivan a cualquiera. Sobre todo, porque después de la tormenta llega la calma.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘Embajador’ reveló un inédito video en el que no sólo se ve a un Gamero satisfecho por la entrega de los suyos, sino también se logran escuchar otras voces de referentes del club dando ánimo a una plantilla golpeada, pero que está lista para sacarse el clavo y darla toda en la recta final de los cuadrangulares semifinales, en donde aspira a ser bicampeón de la Liga.

“Siempre hay que aprender de los errores, también hay que aprender de las circunstancias que Dios nos manda a nosotros. Si por algo debo agradecer y estar contento fue porque fueron unos verracos de venir a jugar aquí. Son unos muchachos fuertes, hay que estar con la frente en alto. Eso que hicimos nosotros me gustó mucho, es valentía y de verdad se lo aplaudo, porque en el fútbol no pasa eso, se van a llorar al camerino con el ‘rabo entre las piernas’ ¡No! Competimos como era, como se compite a los equipos grandes”, expresó Gamero.

Asimismo, otro ídolo del equipo, como es Mackalister Silva, tampoco dejó pasar por alto esta situación y les envió mucho ánimo a sus colegas. “A todos nos dolió, pero ya no podemos devolver el tiempo. Podemos prepararnos para lo que viene, vamos a trabajar para lo que viene el domingo”, sentenció. A su vez, Álvaro Montero recalcó: “Lo que tenemos más adelante es mucho más positivo. El de arriba nos está preparando para algo más grande, entonces apoyémonos como siempre lo hemos sido, un grupo, seamos fuertes y vamos para adelante”.