En el último suspiro, Adrián Ramos le da tres puntos al América: las claves del triunfo ante Bucaramanga
- Bucaramanga vs América: así lo vivimos
- Una rareza arbitral le da un respiro al Junior: las claves de la victoria ante Fortaleza
- Hugo Rodallega prioriza a Independiente Santa Fe y rechaza oferta del fútbol europeo
Se jugó uno de los duelos más atractivos del fin de semana en la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. El actual campeón del FPC, Atlético Bucaramanga, recibió al América de Cali en el estadio Alfonso López y tras 90 minutos de ida y vuelta, los ‘escarlatas’ se quedaron con la victoria en el tiempo de adición, gracias a un gol de Adrián Ramos.
ADRIÁN RAMOS ENTRÓ PARA CAMBIARLE LA CARA AL PARTIDO
Al ver que a su equipo le costaba llegar con profundidad y que las opciones claras de gol cada vez eran más escasas, ‘Polilla’ decidió que ingresara Adrián Ramos, el delantero que no solo le cambió la cara al partido, también le dio tres puntos al América, e el 90+5′, gracias a una asistencia de Duván Vergara y a un descuido defensivo de los ‘leopardos’.
LAS INDIVIDUALIDADES LE DIERON EMOCIÓN AL PARTIDO
Fue un compromiso muy cerrado. La defensa del ‘Leopardo’, como la de América, hicieron muy bien su trabajo y por eso, no hubo muchos goles ni llegadas de peligro en las dos áreas. Es por eso que las individualidades pesaron tanto. En el caso de Bucaramanga, Leonardo Flores fue quien se animó a rematar desde fuera y puso la primera diana del partido y por la ‘Mecha’, Duvan Vergara también lo buscó por fuera de la cinco con cincuenta y nada pudo hacer Aldair Quintana.
LA PRIORIDAD FUE DEFENDER
Los primeros minutos de este compromiso, contaron con emociones y con jugadas de ida y vuelta por parte de ambas escuadras. El gol de Flores obligó al América a adelantar sus líneas y a buscar el tanto de la igualdad que llegó 21 minutos después. No obstante, la vocación ofensiva de los dos clubes disminuyó con el pasar de los minutos y ni Graterol, ni Aldair Quintana sufrieron de más, sobretodo en la segunda mitad. Adrián Ramos fue quien marcó el tanto que le dio la victoria a los ‘escarlatas’ en el tiempo de adición.