Equidad y Águilas Doradas no se hacen daño y empatan en un discreto partido en Bogotá
- Arturo Reyes, frente a las críticas: “Algunos sienten cosquillitas al verme dirigir en Junior”
- “Esperamos darle alegrías a la hinchada en Villavicencio”
- Tulio Gómez: “La idea es que América juegue tres partidos en Villavicencio”
Finalizó la jornada sabatina de la fecha 6 con el duelo entre La Equidad y Águilas Doradas en el estadio Olaya Herrera de Bogotá. El cuadro ‘Asegurador’ y los dirigidos por César Farías igualaron sin goles en una fría noche capitalina.
En el primer tiempo los dos equipos midieron sus fuerzas, pero no arriesgaron más de la cuenta y por eso se fueron a los camerinos empatando sin goles. Elan Ricardo del cuadro asegurador terminó la primera mitad con una molestia física y pidió cambio para la parte complementaria.
La segunda mitad estuvo muy pausada a raíz de las constantes faltas en el terreno de juego y ninguno de los dos equipos aprovechó para llegar con peligro al área rival. El conjunto de Rionegro se animó por momentos de media distancia, pero inquietó poco en la portería defendida por Washington Ortega.
Las lesiones por el juego fuerte fueron las protagonistas y en el 76′, Nicolás Lara de Águilas, tuvo que ser sustituido por Víctor Moreno y salió en camilla, con evidentes muestras de dolor.
Los últimos minutos se disputaron en la mitad del campo, con pocas ideas por parte de ambas escuadras, que perdían la pelota fácil y se dedicaron al pelotazo no a armar jugadas ofensivas. Sin embargo, los de Farías inclinaron la cancha en más oportunidades.
Un empate sin mucho sabor en Bogotá y que le da vida a otros equipos que quieren hacer parte de la fiesta del grupo privilegiado de los ocho primeros.