Erik Hoeg, embajador saliente de Dimamarca en Colombia, se enamoró de Millonarios
- La dicotomía de Alberto Gamero y Millonarios: antes les faltaban jugadores y ahora carecen de equipo
- El flojo nivel defensivo condena a Millonarios: las claves de la victoria de Alianza
Tras varios años en Colombia, ha llegado el momento de decir adiós para Erik Hoeg. El saliente embajador de Dinamarca en el país cafetero, con funciones para otros países como Bolivia, Costa Rica, Panamá y Venezuela, se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
El la pieza audiovisual, el diplomático se enfocó en destacar las riquezas del territorio y los evidentes retos que tiene la sociedad colombiana por sortear. Dice que se va encantado de la gente, la comida y la diversidad de paisajes que ofrece el país en el que venía trabajando. Dentro de sus pasiones también está el fútbol.
En este tiempo, Hoeg se volvió aficionado de Millonarios. El cuadro albiazul de Bogotá lo cautivó por más cosas que el hecho de tener como sobre nombre el de Embajador. Venía siendo un personaje al que se le veía recurrentemente en el Estadio Nemesio Camacho El Campín durante los partidos y compartiendo su afición por medio de las redes sociales.
Ya en su mensaje de despedida, el exembajador anunciaba que dejaba un pequeño mensaje para su equipo en Colombia. En las últimas semanas, se mostró muy feliz por el fichaje de Radamel Falcao García, quien llegó este semestre para cumplir el sueño que tenía pendiente desde niño. Así fue la despedida del Erik Hoeg:
Último día como embajador de Dinamarca 🇩🇰 en Colombia 🇨🇴. Muchos sentimientos, reflexiones pero sobre todo, mucha gratitud.
— Erik Høeg (@DKAmbColombia) July 31, 2024
¡Gracias Colombia! Hasta pronto!
(Al final del video, un pequeño mensaje para mi otro equipo de 🇨🇴) pic.twitter.com/1HUxOGf1JE