Esteban ‘Palillo’ Escobar habría sido apartado de la gerencia deportiva de Atlético Nacional
- Leonel Álvarez arremete contra malos arbitrajes en el FPC: “No queremos tragedias”
- Ramón Jesurún le cierra las puertas a Bogotá: “No pidan nunca la Selección Colombia”
En medio de la crisis deportiva e institucional que vive Atlético Nacional, los aficionados siguen pidiendo salidas de ciertos cargos administrativos del club. Después de que se anunciara la renuncia de Jhon Jairo Bódmer por presuntas amenazas y la llegada de Pablo Repetto a la dirección técnica, un gran sector de la hinchada sigue pidiendo cambios.
Un día después de la llegada del nuevo entrenador, el club ofreció una conferencia de prensa para dar explicaciones por el mal momento y el trabajo que se está haciendo para que los resultados mejoren. Dicha diligencia fue atendida por Mauricio Navarro, presidente, y Esteban Palillo Escobar, gerente deportivo. Según información de Semana, este segundo habría sido apartado de su cargo.
Aunque todavía no hay un comunicado ni una declaración oficial por parte del club, la decisión se habría tomado por la presión de la opinión pública con los reproches de ciertos fichajes del cuadro Verdolaga que no han sido de total agrado. Se menciona que Escobar ejercía dicho cargo desde finales de 2022.