Festival de bostezos en Tunja: las claves del empate entre Atlético Nacional y Patriotas

Publicado

Se sacaron chispas y hubo pocas emociones. Vizzor.
Se sacaron chispas y hubo pocas emociones. Vizzor.

En un partido frío y opaco, Patriotas y Atlético Nacional empataron sin goles en el estadio La Independencia de Tunja. Más allá del frío, ambos equipos se preocuparon más por cuidar sus arcos y se olvidaron del gol. Ambos tuvieron un racimo de oportunidades para inflar la red pero les faltó puntería y claridad de mitad de cancha para adelante.

Primer tiempo sin puntería

Viendo como se dio el partido. El primer tiempo tuvo varias oportunidades para inflar la red. La mayoría de ellas en los pies de los jugadores de Atlético Nacional. Sin embargo, no tuvieron la misma claridad que el juego ante Águilas. Muchos de sus remates pasaron cerca pero no lograron hacer daño. Para el complemento se vio un mar de malos pasos y ninguno quiso arriesgar. Hicieron que dentro y fuera del estadio hubiera un festival de bostezos.

Patriotas sigue sin ganar

Mucho le costó el ascenso al elenco de Tunja y ya lleva cinco fechas sin ganar en el comienzo de la Liga Betplay 2024. Teniendo en cuenta la tabla del descenso, están mal y no pueden seguir dando ventajas, menos en casa. Es un equipo ordenado, que genera pero que no convierte. Las opciones para anotar son escasas.

La cancha no ayuda

Un clásico cada vez que hay un partido en Tunja. La cancha del estadio La Independencia no está acorde a un partido de primera división. Cada vez que juegan Chicó y Patriotas es noticia por su mal estado y todo lo que complica a los protagonistas para tratar bien el balón; así, poder ver un lindo espectáculo.